Llevo en el negocio de vender seguros más de 8 años, gracias a mi estrategia y el trabajo arduo de mi esposa hemos logrado formar una cartera que nos proporciona suficiente ingreso como para dedicar el 50% de nuestro tiempo a nuestro nuevo hijo. (Precioso por cierto).
Los resultados no son una casualidad. Durante este tiempo he visto como los expertos y los vendedores agresivos han optado por dedicarse a otras cosas a pesar de sus fugaces triunfos. Comparaban esta labor como si se tratara de una cacería, con cierto desden hacia sus clientes. Ahí radica su error y el inicio del fracaso.
La contraventa la defino cuando tu dejas de vender y los clientes comienzan a comprarte.
Los resultados no son una casualidad. Durante este tiempo he visto como los expertos y los vendedores agresivos han optado por dedicarse a otras cosas a pesar de sus fugaces triunfos. Comparaban esta labor como si se tratara de una cacería, con cierto desden hacia sus clientes. Ahí radica su error y el inicio del fracaso.
La contraventa la defino cuando tu dejas de vender y los clientes comienzan a comprarte.
1 comentario:
Por lo general cuando decides ofertar un producto o servicio, éste necesita posicionarse en la mente del consumidor ofreciendo un beneficio único que lo hace especial y diferente a los demás. Si no lo convence, no lo compra. La contraventa es cuando ya llegaste al consumidor y ve que realmente haces diferencia y entonces quien tiene la necesidad de compra es él, porque el trabajo realizado de antemano hizo que surgiera una necesidad e identifica como satisfactor a tu producto.
Me parecen muy interesantes los comentarios.
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